El comienzo

Allá vamos. Este blog comienza justo con el principio de mi viaje. De momento, es lo único que me puedo permitir mantener bajo control absoluto. Durante las siguientes ocho semanas, estaré saltando entre autobuses, trenes, barcos, algún avión y muchos, muchos controles de pasaporte. Y durmiendo en hostales de mala muerte o generosos sofás en el mejor de los casos.

Pero que nadie se lleve a engaño. Adoro eso. La vida alocada que otros -incluyendo mi madre- ven con horror y pavor yo la encuentro hecha a mi medida. Un trabajo de nueve a cinco y una vida normal sólo me hace pensar continuamente en cuándo será el próximo viaje.

Sin embargo, pese a ello, los nervios siguen estando ahí. Y en ese punto es donde me encuentro ahora mismo. Decidiendo qué llevar, qué dejar; con las preparaciones de última hora, comprobando la hora de reunión en el aeropuerto, y ese tipo de cosas. Los dos últimos meses han sido de despedidas -en Dublín y en Vitoria- y preparativos. El último, un corte de pelo horrible; espero que me vuelva a crecer rápido. Y aunque llevo esperando este momento meses, aún me siento nervioso.

Desde mañana, empieza la aventura. Bueno, no tanto al principio. Londres no es tan peligroso como algunos se empeñan en creer. El mayor cambio será, no obstante, que mi acceso a Internet se verá mermado. Algunos de mis amigos pensarán que estoy muerto de no actualizar mi página de Facebook. Otros se alegrarán de que no les mande solicitudes chorras.

Respecto a este blog, la idea es actualizarlo cada semana a ser posible. O a post por país visitado. La realidad y Murphy se encargarán de que ese buen propósito no llegue a buen puerto, pero lo intentaré lo mejor que pueda.

Hasta entonces, es tiempo para mí para hacer el último chequeo e irme a dormir. Mañana Londres espera.

Con el permiso de Eyjafjallajökull, claro está.

(Pronto habrá fotos)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "El comienzo"